MISIONEROS CLARETIANOS
165 AÑOS DE SERVICIO MISIONERO
Muchas bendiciones para la congregación en su cumpleaños, que cada día el Espíritu siga aumentando el numero de misioneros en las casa de formación y en las comunidades y provincias.
Los Misioneros que llevan un recorrido largo dentro de esta labor evangelizadora, animen a los mas jovenes en este camino, que con su ejemplo, con cada palabra y gesto en relación a la congregación, sean de animo, de perseverancia a pesar de los disgustos y desaciertos que hayan en este estilo de vida, que cada día en la congregación sea realmente un motivo para saber que hay mucho mas por dar, amar, y servir que lo se espera de los otros para sentirnos bien, el aporte de cada uno a la congregación es revivir el momento primero que motivo a iniciar y continuar, a pesar de todo este estilo de vida, esta misión al servicio del reino de Dios, teniendo en cuenta que es estar presentes en lo mas urgente, oportuno y eficaz, y renovar cada 16 de Julio con mucha alegría el saber que es una oportunidad de decir "Hoy comienza una grande obra" Nueva, renovada y con novedosos elementos que hacen mas rica y prolongada la tarea en nuestra historia.
Dios siga bendiciéndonos y llenándonos de muchas gracias a lo largo dela existencia, protegidos con María, nuestra Madre y guiados por la fuerza amorosa del Espíritu Santo.
San Antonio María Claret, ruega por nosotros tus hijos. Amen.



No hay comentarios:
Publicar un comentario